Sí, se termina. Y "esto" son dos. Uno, el blog; otro el verano. No sé qué me jode más. El blog se muere por falta de público. Colocar el contador de visitas y comprobar lo ignorados que somos fue todo uno. No hay visitas, no hay blog. Es de cajón. El verano, el verano se va porque toca. Contra esto no se puede hacer nada, son cosas del sol, la tierra, las órbitas y el calendario.
Servidor, Hermano Septembrino hasta las cachas, en realidad es un hoolligan del mes de junio. Esplendoroso, luminoso, travieso, juguetón y radiante mes de junio. Volverá. La dura realidad es que ahora acaba el verano y empieza septiembre, el nuevo curso. Es como el comienzo del año. En realidad si esto tuviera alguna lógica el año empezaría el uno de septiembre, o mejor el quince. Sería lo suyo. Y terminaría el año por San Juan. Y de ahí para atrás vacaciones desde la primera gran feria, la de Sevilla, hasta el amanecer de la gran noche, la de San Juan, cuando celebraríamos la noche Vieja. Nos quedarían unas semanitas, desde San Juan hasta las fiestas del pueblo, tierra de nadie, que aprovecharíamos para recargar pilas y empezar el año con brío y entusiasmo. Pero creo que no va a ser, veo esto muy mal planificado. Y jode. Duelen los ojos ver cómo se acortan los días, escuece la piel un sol cada día más tibio, te reseca la garganta la humedad de las primeras lluvias. Jode.
Lo del blog. Lo comencé con motivo de la Hermandad´07. Vamos a estar cerca de una entrada diaria, ha ido mejorando en formato y complementos, pero no ha conseguido pellizcar el interés de los Hermanos. El momento de la despedida llegará pasada la próxima Hermandad, cuando se hayan podido colgar las excitantes fotos de la Hermandad´08.